Diplomada en Educación Social desde 2002 y licenciada en Antropología Social y Cultural, nunca he dejado de formarme: experta en mediación en conflictos, terapeuta familiar
sistémica, etc. Busco la formación continua y a lo largo de la vida, bien sea globoflexia, samba o circo hasta el abordaje de los trastornos de personalidad todo para ponerlo a disposición de las personas y contribuir a la creación de espacios donde podamos desarrollarnos y mejorar la calidad de vida. Enfoque comunitario y de los derechos humanos. He trabajado en ámbitos muy distintos: infancia, juventud, mujer, centros cerrados… desde 2007 trabajo como educadora social en salud mental, donde cada día me acuesto
aprendiendo algo nuevo y sobre todo, dejándome sorprender.