Facebook
Twitter
YouTube


Eduso Consejo General de Colegios de Educadores y Educadoras Sociales
Ventanilla Única
Campus EDUSO Madrid
» Información » Servicios para Colegiad@s y Amig@s » Seguro de Responsabilidad Civil
 

Seguro de Responsabilidad Civil


El CPEESM tiene suscrito un seguro de Responsabilidad Civil Profesional para todas las personas colegiadas que quieran contratarlo.

 

 

El Colegio ha negociado una póliza que se ajusta a las necesidades del colectivo en el ámbito de su actuación profesional y que garantiza una prestación económica en caso de reclamación y sobre todo la asistencia y asesoramiento jurídico en caso de reclamación judicial,   todo ello con una prima por colegiado/a difícilmente obtenible a nivel particular  (4,59 euros anuales)*.

 

La existencia de este seguro es considerada por el Colegio como fundamental e imprescindible para el desarrollo y ejercicio de nuestra profesión, ya sea como autónomo o asalariado, puesto que en caso de responsabilidad, ésta siempre alcanza al profesional presuntamente implicado en la reclamación que se le formula.

 

Es nuestro deseo dejar patente el esfuerzo realizado por el Colegio para garantizar nuestro desarrollo profesional en las máximas cotas de tranquilidad y que esta iniciativa tomada tenga continuidad.

 

Para adherirse a la mencionada póliza, solo hay que cumplimentar el boletín de adhesión  y remitirlo a cpeesm@cpeesm.org 

 

Un cordial saludo.